Alquiler de salas

Alquilamos nuestras salas para cursos, ensayos, conferencias, ceremonias bonitas, presentaciones…

Tenemos disponibilidad tanto en fin de semana como entre semana, además de diversidad de medidas y atmósferas. Mira las fotos y las descripciones y ve cuál se adapta a tu necesidad.



Salas Happy Central

Nos mudamos a la calle Bruc 7. Estamos adecuando nuestro espacio. en breve habrán fotos.

Sala laforja

La sala mide 80 mts, tiene parquet de madera y luz natural.Tienen calefacción de gas natural, aire acondicionado y ventiladores en el techo. Sistema de luces con dimmer para regular la intensidad de la luz.. Equipo de música y c4 altavoces con gran capacidad de sonido. 33 colchonestas de gran calidad forradas con material algodón, 33 manta sblancas y 50 cojines.Una sala de terapías de 10mts2 con camilla, totalmente equipada.
Cömo llegar
Ferrocarriles catalanes parada Muntaner y en el bus 14,64 y 58 (cerca plaza francescMaciá).
más info: laforja@happyyoga.com

Sala Pelayo

Insonorizada, suelo de parquet, calefacción y aire acondicionado. Equipo para CD y cassete, 15 colchonetas, 15mantas, y 15 cojines. 1 baño y 2 vestuarios y recepción.
Alquiler sala verano
Para grupos de formación intensiva de Yoga, meditación, masaje, terapias, etc. Todos los días, para grupos de 15-20 personas. En pleno centro de la ciudad, con las mejores comunicaciones.!!

Cómo llegar
Estamos a metros de las ramblas Metro Plaza Catalunya, F.F.C.C. Renfe y todos los autobuses que pasan por allí.
más info: pl.catalunya@happyyoga.com

Sala Poblenou

A pie de calle y muy cerca de la playa, sala de 64 mts2 con suelo de parquet y luz natural. Equipado con colchonetas, mantas y cojines para 20 personas.
Equipo para cd, cassette y mp3. 2 vestuarios, 1 baño, galería y recepción.

Sala de terapias, con camilla o bien para trabajar en el suelo.

Cómo llegar
Metro Poblenou ó Llacuna línea 4, autobuses 6, 71, 141, 36, y 92
má info: poblenou@happyyoga.com

Sala Girona

Sala de70 m2con parquet de madera y luz natural y artificial. Calefacción y aire acondicionado con bomba de calor y ventiladores en el techo. Dos tipos de iluminación: Dowlights para iluminación fría, y apliques en la paredes con regulador de intensidad para ambiente cálido. Equipada con 35 esterillas, con cojines y mantas, y equipo de música con altavoces.

Unidas por un jardín interior se encuentran dos salas más, una de18 m2con camilla y/o futton, mesa y sillas para consultas y una cabina de 8m2 con camilla para terapias manuales. El centro a pie de calle y en la zona residencial del Parc Migdia, muy cerca de la estación de trenes y autobuses, también dispone de una recepción-sala de estar, dos baños, uno con ducha y dos vestuarios. más info: girona@happyyoga.com

Sala Baix De L’empordá

más info: baixemporda@happyyoga.com