Intro

Curso Herbodietetica y Cocina Vegetariana.

citron

formación

Nos gusta ver la alimentación como parte de la vida, por eso hemos relacionado las causas con los efectos. Hemos descubierto, por ejemplo, que cuando el sistema nervioso está relajado, el flujo de pensamientos disminuye y así conectamos con el corazón. Algunos alimentos relajan el sistema nervioso. A través de este curso aprendemos a relacionar dichas causas con dichos efectos, y de este nos convertimos en excelentes jinetes de nuestra vida, aprendiendo a medir los cuando y los cómos dependiendo de la estación del año, nuestro estado de ánimo, las fases lunares, el lugar donde venimos y demás conceptos.

La idea del curso es que cualquier persona que tenga interés en la cocina vegetariana y la fitoterapia pueda descubrir de manera sencilla y consciente el universo que hay detrás de una dieta basada en productos de origen vegetal.

Te adentrarás en las bases de la Nutrición y Dietética occidental para conocer los nutrientes y desde ahí formularemos un viaje a través de otros tipos de alimentación para conocer como los alimentos actúan sobre nuestro campo emocional, mental, físico e incluso espiritual.

Al finalizar el curso tu misma/o configurarás dietas y recetas básicas de fitoterapia.
Obtendrás un certificado de la Fundación Europea de Medicinas alternativas.