Ciclo de profundización en Método Feldenkrais™ y Educación Somática

hea_moving-awareness_050313

Reabrimos el Ciclo para profundizar en esta disciplina que desarrolla la conciencia y la inteligencia del cuerpo al moverse.

En febrero abrimos un nuevo Ciclo de Profundización de esta formidable metodología. Practicado de forma regular, permite prevenir tensiones y bloqueos innecesarios, dolores, falta de vitalidad y problemas psicosomáticosdebidos al estrés o al sedentarismo creciente de nuestra sociedad actual.

Este ciclo te ayudará a cambiar hábitos, renovarte, moverte con soltura y elegancia, funcionar de forma orgánica y funcional, desarrollar tus recursos y creatividad, clarificar la imagen de ti mismo y recuperar la confianza en tus posibilidades. Dirigido a profesores de yoga, terapeutas y personas interesadas en mejorar su calidad de vida. Las clases serán todos los viernes (algún viernes será reemplazado por un miércoles) de 10 a 13 horas, de febrero a junio. Cada mes se desarrolla un tema, así que puedes apuntarte para meses específicos, no hace falta que curses la totalidad.

El ciclo estará coordinado por la pedagoga y experta en el método Susana Ramón (aquí su web). Puedes consultar más información sobre los contenidos y el programa al 670343627 o escribiendo a  contact@susanaramon.comPara inscribirte, llámanos al Happy al 933181107 o escríbenos un mail akarina@happyyoga.com.

el miércoles 28 de enero
a las 18 horas ofrecemos una clase abierta en Happy Yoga Central

Si quieres experimentar, estás invitado
C/ Bruc 7. Barcelona
Happy Yoga Central   14 febrero 2014