mariposa

FORMACIÓN DE HATHA YOGA

Para profundizar en tu práctica de Yoga.
Para ser profesor. Para el mundo!

OM

Bienvenidos a la Formación de Hatha Yoga

Eres bienvenido tanto si quieres ser profesor como si quieres vivir la formación como un vehículo de crecimiento personal.

Formación en Barcelona de uno o dos años.
Los encuentros se dan un fin de semana al mes, tres clases al mes  (jueves, de 19h a 21h) y dos retiros en la naturaleza cada año.
El primer año. Para profundizar en la práctica y en ti mism@; aprender los fundamentos de la técnica de asana, pranayama, mudras, bandhas, shatkarmas y la filosofía del yoga. Valiosas herramientas yóguicas de autoconocimiento y purificación, claves para comprender cómo funciona el físico, la energía y la mente, de manera que puedas aplicar todo ello en tu vida cotidiana.
El segundo año. Para quienes quieren seguir profundizando en este camino desde un enfoque de mayor compromiso. Y para aquellos que quieren compartir su camino como profesores, tocados por el dharma e imbuidos del poder transformador que conserva el linaje del yoga con toda su grandeza. La escuela evaluará si el estudiante está maduro para este nuevo ciclo.
Los formadores, dejándonos guiar por el Yoga, tenemos el propósito de acompañar a los alumnos durante este fragmento de su vida, animándolos en el desarrollo de sus potenciales y en la expansión de la conciencia.
Si quieres una entrevista o probar nuestras clases sin compromiso pídenoslo en infohathahappy@gmail.com o llamando al 619107432, 619261773 o al 933181107. 

Nuestras formaciones están avaladas por:

logos-federaciones-y-asoc
formacion profesor hatha yoga

 

Hansmukh o Yogeśvarī. infohathahappy@gmail.com 619107432 / 619261773 / 933181107