Bienvenidos a la Formación de Profesores de Kundalini Yoga

Un año, dos años o tres años para el certificado de Instructor, Profesor o Experto.

Interesante no solo para aprender una profesión en alza, también para quienes solo quieran profundizar en si mismos. Tenemos muchos años de experiencia formando a profesores de Kundalini Yoga con profundidad y libertad, en  España (Alicante, Barcelona, Girona, Valencia), Colombia (Bogotá, Cali, Medellín) y ahora en Argentina (Buenos Aires).

La formaciones en Barcelona y Girona.  Un fin de semana al mes, (en Barcelona también tres jueves por la mañana al mes). Tres retiros en la naturaleza cada año.

Titulo certificado internacional de Prem, European Yoga Alliance y Femalt . Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Estamos tramitando la homologación como centro de formación profesional a fin de poder ofrecer el Certificado de Profesionalidad en Instrucción en Yoga que expedirá el Ministerio de Trabajo. La formación puede ya realizarse con un módulo complementario para adaptarse al Real Decreto.

Si quieres una entrevista o probar nuestras clases sin compromiso pídenoslo en hola@happyyoga.com o 93 318 11 07.  Descarga el folleto, contiene mucha información.

La formación de Hatha Yoga es una buena manera de proseguir los estudios. Si quieres puedes hacerla simultáneamente o al finalizar. Precio especial.

GobindeValenciaSatNam-AlicanteHappyYoga

formacion-progesor-kundalini-yoga