mariposa

FORMACIÓN DE KUNDALINI YOGA

Para profundizar en tu práctica de Yoga.
Para el mundo.

PDF-Viewer

Bienvenidos a la Formación de Kundalini Yoga

Profundización y profesorado, un año o dos años (opcional)

Un curso para profundizar en ti mismo y en la práctica del Yoga. También para adentrarse en una profesión en alza. El primer año aprenderás los fundamentos de la técnica de asana, pranayama, mudras y bandhas y la filosofía del yoga. Valiosas herramientas de autoconocimiento y purificación claves para comprender cómo funciona la mente, la energía y la materia, de manera que puedas aplicar todo ello a tu vida diaria. El segundo año es especial para quienes quieren adoptar este camino espiritual con toda su profundidad y grandeza, seguir aprendiendo hacia adentro hasta encontrar el agua limpia del pozo. Iniciación y claves para ser un profesor tocado por el dharma e imbuido del poder transformador que conserva el linaje del yoga con toda su pureza.

Ofrecemos distintas modalidades de formación en cada ciudad, que incluyen fin de semana, entresemana, prácticas semanales y retiros residenciales. Damos certificados específicos según el grado de implicación que decidas poner en el proceso.

Tenemos muchos años de experiencia formando a profesores de Kundalini Yoga con profundidad y libertad, en España (Alicante, Barcelona, Girona, Madrid, Valencia, Granada, Bilbao), Colombia (Bogotá, Cali, Medellín), Argentina (Buenos Aires).

Nuestras formaciones están avaladas por:

logos-federaciones-y-asoc

 

Si quieres una entrevista o probar nuestras clases sin compromiso pídenoslo en hola@happyyoga.com o 93 318 11 07.

La formación de Hatha Yoga es una buena manera de proseguir los estudios. Si quieres puedes hacerla simultáneamente o al finalizar. Precio especial.

GobindeValenciaLOGO MUHappyYoga

formacion-progesor-kundalini-yoga

Más info en hola@happyyoga.com o llama al 933181107