mariposa

Monta tu propia escuela


hpalafrugell

Cuando seas profesor tal vez te interese tener una escuela de Yoga. Te ayudaremos facilitándote la información que necesites, puedes aprovechar de nuestra experiencia que compartimos con mucho gusto. También te brindamos la posibilidad de abrir un Happy Yoga. Somos una Federación de escuelas unidas por lazos muy bellos y evolutivos. Estamos a tu disposición para ambas opciones.

logofederacion happy

La unión amorosa de profesores de Yoga que se han decidido a montar su propia escuela pero unidos por un nombre, objetivo y vibración. Aunque  el movimiento de Happy Yoga es expansivo y llega a distintas ciudades y a distintos paises nunca ha perdido la placidez y ambiente amistoso. El objetivo es andar en este planeta de otra manera, apoyando a la paz, con la ayuda del Yoga.

Para las escuelas Happy Yoga, la Federación ofrece asesoramiento de diseño y publicidad, empresarial y jurídico así como en técnica y filosofía del Yoga a la luz de nuestra mentalidad no dualista. Compartimos todo lo que hemos recogido y desarrollado en los 17 años de trabajo.

no dudes en escribir a hola@happyyoga.com