mariposa

El yoga llama por primera vez a muchas mujeres durante el embarazo y otras muchas, a las que ya llamó tiempo atrás, quieren seguir practicándolo mientras el bebé está en vientre. También cuando el bebé ya ha nacido. E incluso cuando los hijos ya dejan de ser bebés, quieren seguir compartiendo el yoga con ellos.

 

Esto nos parece una razón suficiente para ofreceros yoga para el embarazo, yoga con bebés, yoga en familia y yoga para niños. Pero es que además, sabemos que muchos bebés quieren que el yoga forme parte de su vida. Y la experiencia nos dice que el yoga acompaña y propicia embarazos, partos y crianzas auténticos, conscientes y placenteros: la base para un desarrollo pleno y armónico.

 

Nuestras sesiones de yoga durante la gestación y en familia siguen programas diseñados para que puedas trabajar de forma efectiva y profunda los aspectos más importantes durante cada una de estas etapas de tu vida.

 

  • Los temas que encontrarás presentes en todas y cada una de las sesiones de yoga y embarazo son: el desarrollo de la percepción, la práctica del movimiento integrado, el diálogo corporal con el bebé, el trabajo de suelo pélvico y conciencia respiratoria.
  • Durante las sesiones de yoga con bebés continuaremos con el diálogo corporal con el bebé, trabajo de suelo pélvico y además nos introduciremos en la atención relajada y el arte de estar dentro y fuera al mismo tiempo: contigo y con el bebé.
  • En las sesiones de yoga en familia nos enfocamos en acompañar el desarrollo del niño y la evolución de las relaciones familiares.
  • Y en los espacios de yoga para niños lo que nos ocupa es ofrecer a los más pequeños un espacio de autoconocimiento y relaciones auténticas y constructivas.

Cada mes las sesiones se centrarán en aspectos concretos del ámbito corporal y emocional, pero puedes incorporarte en cualquier momento. Nuestro equipo te atenderá para que tú y tu familia podáis disfrutar al máximo de las sesiones desde el primer momento.

embarazo-familia-1

Si además quieres tener una comprensión más profunda del yoga para el embarazo y el yoga en familia, de cómo enseñarlo o practicarlo para que realmente sea una vía de transformación y apoyo durante estas etapas, te ofrecemos los Seminarios de especialización en yoga para el embarazo y en familia dirigidos por Tere Puig, fundadora de Yoga para Mamás y Bebés y NacerCrecer, en las que encontrarás profesionales con una larga experiencia y conocimiento para acompañarte en este camino de descubrimiento y profundización.

Para ver los horarios,  haz click aquí.
embarazo-familia-2