mariposa

yoga con bebes hasta 1 año

Un espacio dónde cada madre, cada bebé, cada familia, siente la libertad de ser quien es. Descubrirás como el yoga con el bebé te lleva a descubrirlo y a descubrirte.

 

Programa

Nuestras sesiones de yoga para mamás y bebés siguen un programa diseñado para que puedas trabajar de forma efectiva y profunda los aspectos más relevantes en esta etapa, asociados al desarrollo del bebé y al cuidado del cuerpo de la madre y del vínculo familiar.

Los temas que encontrarás presentes en todas y cada una de las sesiones con bebés son la atención relajada, el diálogo corporal con el bebé, el trabajo de suelo pélvico y el arte de estar dentro y fuera al mismo tiempo: contigo y con el bebé.

Y, además, cada trimestre las sesiones se centrarán en aspectos concretos del ámbito corporal, del emocional, del desarrollo infantil y del cuidado del vínculo.Y, además, cada trimestre las sesiones se centrarán en aspectos concretos del ámbito corporal, del emocional, del desarrollo infantil y del cuidado del vínculo. Todo ello acercando la práctica del yoga al bebé, para que tu práctica se convierta en vuestra práctica.

Puedes incorporarte en cualquier momento, nuestro equipo te atenderá para que tú y el bebé podáis disfrutar al máximo de las sesiones desde el primer momento.

 

Septiembre/octubre/noviembre
Reconociéndonos a través del yoga

La necesidad de unión y la sensación de fusión entre madre y bebé es una realidad. Y, al mismo tiempo, una condición que favorece el desarrollo físico y emocional del bebé, la recuperación de la madre y la creación de una base de confianza en los vínculos familiares. Daremos especial importancia a los movimientos de torsión, el aprendizaje de un movimiento a dos y libre de esfuerzo, la práctica de la relajación conjunta y el cuidado de los órganos internos.

 

Diciembre/enero/febrero
Crecer con yoga

Pronto aparecerá en el bebé la necesidad de experimentar con su cuerpo, descubrir su fuerza y darse cuenta que puede hacer algunas cosas sin mamá. La madre también disfrutará de estos nuevos espacios que se abren dentro de la relación y se afianzará en los cambios que la maternidad ha traido. A través del yoga con el bebé trabajaremos a fondo todo lo relacionado con los apoyos, el cuidado de nuestros huesos y alineación corporal; dando al bebé experiencias que le inspiren en su movimiento al mismo tiempo que la mamá cuida de ella y su espacio.

 

Marzo/abril/mayo
Vitalidad para la madre y el bebé

Una vez el bebé ha disfrutado de la seguridad del contacto, de la confianza en sus capacidades y el dominio de su cuerpo, aparece el deseo de descubrir y manipular todo lo que le rodea. También la madre siente la necesidad de seguir avanzando y acompañando al bebé en sus nuevas andanzas. Centraremos nuestra práctica de yoga con el bebé en los estiramientos, el fortalecimiento y el trabajo muscular profundo, potenciando el movimiento ágil y potente que tan bien nos irá en estos momentos de crianza.

 

Junio/julio/agosto
Retomamos semana a semana cada uno de los temas anteriores.

Happy Yoga Central 

Para ver los horarios,  haz click aquí.

  • Bruc, 7
  • (metro Urquinaona).
  • T. 93 318 11 07
  • nacercrecer@happyyoga.com

Happy Laforja

C/ Laforja, 118 bajos. Barcelona. San Gervasi. Cerca placa Fransesc Macia (Ferrocarrils Muntaner).
T. 93 209 12 91 – laforja@happyyoga.com

Happy Yoga Poble Nou

C/ Pujadas 182 bajos. Barcelona. Esquina con Rambla Poblenou (Metro L4: Llacuna o Poble Nou).
T. 934 869 166 – 671 467 201 – poblenou@happyyoga.com

yoga-con-bebe