yoga para el embarazo y en familia

Mucha mujeres no piensan en el Yoga antes de quedarse embarazadas.

para muchas mujeres la puerta de entrada a la practica de yoga es el yoga para embarazadas. A otras muchas que ya son practicantes, yoga y embarazo es algo natural.El yoga llama por primera vez a muchas mujeres durante el embarazo y otras muchas, a las que ya les llamó tiempo atrás, quieren seguir practicándolo mientras el bebé está en vientre. También cuando el bebé ya ha nacido. Incluso cuando los hijos ya dejan de ser bebés, quieren seguir compartiendo el yoga con ellos.

Esto nos parece una razón suficiente para ofreceros yoga embarazo, con bebés, en familia y para niños. Pero es que además, sabemos que muchos bebés quieren que el yoga forme parte de su vida. Y la experiencia nos dice que el yoga acompaña embarazos y crianzas felices, conscientes y placenteros: la base para un desarrollo pleno y armónico.

En el centro “Happy Embarazadas Plaza Catalunya”, especializado en yoga para el embarazo, tenemos todo para acompañarte a disfrutar este viaje.

Te ofrecemos:

  • masaje para embarazadas
  • danza del vientre
  • hipno-parto
  • masaje y preparación al parto en parejas,
  • yoga en parejas
  • charlas para preparar al parto, por profesionales: comadrona, doula y fisioterapeuta.

Si tienes vocación para transmitir este tipo de experiencias y enseñanzas en el trabajo con embarazadas y también con niñ@s,te ofrecemos dos Formaciones:

Profesores de embarazo saludable en yoga y Esferodinamia

  • (mirar en la web).

Formación de profesores en yoga para niños: “Tools”.

  • En ella encontrarás una integración de herramientas (danza creativa, escritura creativa, yoga, meditación) para ayudar a nuestros peques a crecer con respeto a ellos mismos y desarrollando su potencial.
Si quieres más información sobre este centro especializado, puedes contactar con Lis, creadora y directora de este espacio pl.catalunya@happyyoga.com www.yogaembarazadas.net

Si quieres profundizar aun más en el tema de embarazo y crianza consciente, tanto como persona como en el rol de profesor de yoga y embarazo – crianza, te contamos que desde el año 2006 Happy Yoga y Tere Puig, fundadora de “Yoga para Mamás y Bebés”, colaboramos para que tengas cerca de ti un lugar donde puedas gozar del yoga para embarazo y crianza.

Acompañada de profesionales especializados. A través de esta colaboración, te ofrecemos:

embarazo-familia-1
embarazo-familia-2